Fallecimiento de D. Ignacio Massotti Manzanares

Se pone en conocimiento de todos los miembros de esta Real y Muy Ilustre Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno, así como de todo el público en general,  que ha fallecido Don Ignacio Massotti Manzanares.

Mayordomo de esta Real y Muy Ilustre Cofradía, Estante que fue del Paso de San Juan, Comisario de Estantes y Nazareno de Honor. Fue nombrado por el Cabildo Superior de Cofradías de Murcia Nazareno del Año para el año 2013.

El velatorio tiene lugar en el Tanatorio de Jesús, sala 9, y el entierro será mañana lunes día 19, a las 12:00 h en la Iglesia de San Juan Bautista.

Descanse en paz