ACLARACIÓN SALIDA EN PROCESIÓN 2020

Al objeto de facilitar las solicitudes de  salida en nuestra Procesión de Viernes Santo, basándonos en la buena experiencia del año pasado procedemos a efectuar las siguientes aclaraciones:

1. Aquellos Mayordomos, Cofrades y Estantes que repitan su solicitud de salida procesional del año 2019, quedarán integrados de modo automático, en las listas de solicitud para este año 2020, lo que podrá comprobar en su acceso al área personal.
  2. Aquellos Mayordomos que no salieron el año pasado, o que deseen regir en Hermandad diferente, deberán comunicarlo por email a la dirección: salidaprocesion@cofradiadejesus.com
  3. Los Mayordomos menores de edad, que no tengan dirección de correo electrónico, sin control parental, solicitarán salir en Procesión a través del email de su madre, o padre dirigido a salidaprocesion@cofradiadejesus.com
  4. Los Cofrades y Estantes que salgan por primera vez, deberán solicitarlo por correo electrónico a la dirección salidaprocesion@cofradiadejesus.com
  5. Para el pago de la contraseña, recomendamos encarecidamente se use el sistema de pago de TPV de su área personal, pulsando en el icono de tarjeta que aparece al lado, o bien realizar el ingreso mediante transferencia a nuestro número de cuenta, indicando en el concepto su nombre y dni, no debiendo olvidarse que todos los pagos deben estar efectuados a la hora de retirar la contraseña.

Esteban de la Peña

Mayordomo Comisario de Procesión en funciones