QUINARIO A NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO

El día de ayer, 19 de marzo de 2021, festividad de San José, culminó el solemne quinario a Nuestro Padre Jesús Nazareno.

Para los nazarenos de Jesús, estos cinco viernes de culto a nuestro venerado titular son imprescindibles. Las circunstancias actuales de pandemia no han supuesto una merma en la dignidad de estos cultos, sino todo lo contrario, hemos perseverado para ofrecer al sagrado titular nuestro mejor tributo en forma de oración.

En la tarde de ayer, acompañados de representantes del Cabildo Superior de Cofradías, de nuestro Nazareno de Honor, el Nazareno del Año y de nuestros cofrades de honor, además de numerosos fieles y devotos, y ante la imposibilidad de realizar el tradicional traslado al convento de las Agustinas, tras la solemne celebración eucarística, el pendón mayor de la cofradía en procesión se dirigió hacia el dintel de la puerta y los nazarenos de Jesús elevamos una oración al cielo por el fin de esta pandemia y Nuestro Padre Jesús bendijo la ciudad.

📸 Mariano Egea