ACTUALIDAD | REUNIÓN DEL PATRONATO DEL MUSEO SALZILLO

El pasado viernes, 3 de diciembre, en la Iglesia de Jesús se reunió el Patronato del Museo Salzillo.

Fue presentada la memoria económica y cultural del presente año y se aprobaron las cuentas del ejercicio 2021 y el presupuesto de ingresos y gastos para el 2022.

Fue presidido por el Presidente de la Comunidad Autonóma de la Región de Murcia, don Fernando López Miras y contó con la asistencia del Obispo de la Diócesis, Mons. D. José Manuel Lorca Planes, la Consejera de Educación, doña María Isabel Campuzano, y el Presidente de la Comisión Ejecutiva y Mayordomo Presidente de la Cofradía de Jesús, don Emilio Llamas, entre otros miembros del patronato, como secretaria la directora del museo, doña María Teresa Marín.

📸 Archivo de la Cofradía de Jesús