RECORDATORIO | PROCESIÓN DE LAS PALMAS, SANTA MISA Y CABILDO ORDINARIO GENERAL DE DOMINGO DE RAMOS

Compartir

De acuerdo con lo dispuesto en el art. 103 de nuestras Constituciones y en cumplimiento de lo resuelto por el Sr. Mayordomo Presidente, le convoco para que asista al CABILDO ORDINARIO GENERAL DE DOMINGO DE RAMOS que se celebrará (D. m.) el próximo día 24 de marzo de 2024, a las 11 horas en primera convocatoria y 11:30 horas en segunda, en la Iglesia de Jesús, con el siguiente

ORDEN DEL DÍA

1. Lectura y aprobación, en su caso, del acta del anterior Cabildo Ordinario General de Domingo de Ramos (2 de abril de 2023).
2. Juramento y entrega de títulos a los señores mayordomos admitidos en el Cabildo Extraordinario de Admisión de Mayordomos.
3. Imposición de la «Insignia de Oro» de esta Real y Muy Ilustre Cofradía a los señores mayordomos admitidos en el año 1974.
4. Imposición de la «Insignia de Oro» de esta Real y Muy Ilustre Cofradía a los señores cofrades admitidos en el año 1974.
5. Temas concernientes al Viernes Santo.
6. Presentación y aprobación, en su caso, de las cuentas del año 2023.
7. Informe del Sr. Mayordomo Presidente.
8. Ruegos y preguntas.

Previamente al cabildo, tendrá lugar, Dios mediante, la bendición de palmas y ramos en la plaza San Agustín a las 9:45 h para celebrar con posterioridad la Santa Misa a las 10 h.

Asimismo, se comunica que, durante los quince días previos a la celebración del referido cabildo, el acta del anterior cabildo a aprobar como punto primero del orden del día y las cuentas anuales correspondientes al año 2023, quedan a disposición de los miembros de esta Real y Muy Ilustre Cofradía, a fin de que los interesados puedan consultarlas en las dependencias de la secretaría, previa solicitud de una cita mediante el envío de un correo electrónico dirigido a secretaria@cofradiadejesus.com.

Miguel Juan Cobacho López
Mayordomo Secretario-Archivero