Cerrar este cuadro de búsqueda.

ACTUALIDAD | INTERCONGRESO EXTRAORDINARIO DE LA CONFRATERNIDAD GETSEMANÍ

El pasado sábado, 4 de septiembre, se celebró el Intercongreso Extraordinario de la Confraternidad Getsemaní en la sede de la Cofradía de Jesús, a la que asistieron representantes de diferentes rincones de España que forman parte de la Confraternidad Getsemaní, todos ellos miembros de cofradías y hermandades de la Oración en el Huerto.

Entre otros temas que se trataron, se dio a conocer las nuevas fechas para la celebración del XVI Congreso Nacional, suspendido este año por las circunstancias derivadas de la pandemia. El congreso que organizará, Dios mediante, nuestra cofradía se llevará a cabo del 20 al 23 de octubre del próximo año.

A la finalización del mismo los asistentes realizaron una visita guiada al Museo Salzillo.

📸 Kiko Asunción